Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

No me cansaré de exigir a las autoridades la construcción de pistas de atletismo en todo el país.

Resulta increíble  que con el estado en que se encuentran las pistas en diferentes ciudades,  las autoridades del Ministerio de Deportes y de la Federación Dominicana de Atletismo actúen como si esa responsabilidad no fuera suya.

Es penoso lo que  está pasando con las pistas de atletismo en toda la geografía nacional.

No valen las sugerencias, las conversaciones ni tratar de que las autoridades oficiales y olímpicas entiendan la importancia de construir las edificaciones de campo y pista.

  Hay que pasar de las palabras a los hechos.

 La sublevación es un método incómodo y que en los actuales momentos no debe ser utilizado.

Pero el Ministerio de Deportes no nos deja otro camino que plantear que las asociaciones, clubes y personas interesadas en el desarrollo del atletismo, no pueden seguir en silencio y permitiendo que los días pasen sin hacer nada.

El atletismo es el principal deporte olímpico.

Es la actividad atlética en que más medallas se logran en Juegos Centroamericanos,  Panamericanos y  Olímpicos.

No comprendo como  en el país no se agotan todos los esfuerzos y se hacen inversiones para fortalecer el atletismo en todas sus facetas.

Tal vez yo soy el equivocado y hay que echar al olvido el atletismo nacional y no otorgarle los recursos necesarios  para poder hacer una buena labor.

La familia del atletismo tiene que levantarse y en el futuro todos estaremos orgullosos de haber ayudado a una disciplina que merece todo el respaldo.

“Por Dios, ayudemos al atletismo nacional!

Tony Parker

 El armador Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, se ha convertido en un maestro en la NBA.

De acuerdo a mi óptica, es Parker quien tiene a los Spurs cerca de la final con un juego agresivo, pases excelentes y con un control total del partido.

Me gusta ver a Parker en acción, pues es un motivador y rompe los esquemas defensivos con facilidad. ¡Qué bueno es Parker!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa..”
 “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”
Albert Einstein

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación