Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Joel Ramírez, la superestrella del club  Rafael Barias, dijo anoche: “estoy feliz por los moradores de la barriada de Villa

Consuelo que gozarán mucho esta victoria”.

Joel,  pieza principal para que el Barias  esté en la final del Torneo de Basket Superior del Distrito, dijo que: “salí en la segunda mitad a terminar la serie”.

El playoffs semifinal estaba 2-1 a favor del Barias contra Bameso. Joel sabía que no podía darle chance a sus contrarios, “pues era un equipo muy peligroso y combativo”.

Ramírez, quien encestó los tiros que les dieron la victoria a los muchachos de Villa Consuelo, manifestó: “encesté esos disparos porque me gusta tomarlos en los momentos claves  del juego”.

“Siempre supe que estaba en mí darle el triunfo a la barriada de Villa Consuelo y a mi familia que desean que yo le de una corona a mi club. Ya estamos más cerca de eso”.

Joel anotó 26 puntos,  4 asistencias y  5 tiros de 3, en 35 minutos de acción.

El armador del Rafael Barias, Joel Ramírez, es una fiera. Es un campeón.

Reclamo

Los directivos, miembros, jugadores, atletas de diferentes disciplinas y el propio Joel Ramírez, han reclamado que se le construya un polideportivo en Villa Consuelo al club Rafael Barias.

Y tienen razón. El Barias ha realizado grandes aportes al deporte.

San Carlos

El quinteto de San Carlos logró empatar 2-2 la semifinal frente a Los Mina.

Los sancarleños salieron al tabloncillo a ganar.

 Se notó desde el inicio del encuentro que no querían irse para su hogar. Su intensión era prolongar la serie. Y lo lograron.

Fue una gran victoria para San Carlos, pues sus directivos y seguidores se “estaban muriendo cuando Los Mina logró dominar el juego por 12 puntos”.

Jack Michael Martínez y Michael Acosta fueron decisivos en la victoria junto al control que ejerció José Olivero.

Los Heat de Miami

El conjunto de los Heat de Miami estaba consciente que no podía irse para San Antonio con la serie por debajo 0-2.

El juego de mañana será en el hogar de los Spurs de San Antonio.

Miami empató la final 1-1 con una reacción como hacen los grandes: Aplastar al contrario.

 El quinteto de Miami demostró que tiene las garras, la calidad y todas las herramientas para ganar el título. Claro, esto es para los que dudaron de los Heat.

Rafa Nadal

El español Rafael Nadal demostró una vez más su grandeza y a pesar de su juventud, está entre los más grandes del tenis.

Logró ayer su octava corona en el Roland Garros. ¡Qué bárbaro!

Santiago campeón

Los jovencitos de Santiago (representante del Cibao) se proclamaron campeones del Torneo Nacional de Béisbol  Sub-15.

 Fue una gran victoria que esos muchachos siempre recordarán.

¡Felicitaciones!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás”.
Aldous Huxley
“Sólo es en los brazos del goce que tranquilamente duerme la moral”.
Jindrich Styrsky

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación