Las victorias de Luis Lin Ju, en tenis de mesa, y William Encarnación, en tenis de boxeo, inspirarán a los restantes atletas que van hoy en procura de avanzar y de ganar medallas en los Juegos Olímpicos de Londres.
Ese es el criterio de Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien expresó que me encuentro muy feliz, pues estoy consciente de que nuestros atletas están en un evento de una alta calidad competitiva, nunca podemos olvidar que son los Juegos Olímpicos.
Resaltó que los atletas que perdieron se fajaron, pero estaban frente a rivales de categoría mundial que han establecido récords en Juegos Olímpicos
y eventos mundiales.
Vamos mañana (hoy) con mucho entusiasmo
y con decisión de triunfar.
Lin avanzó en tenis de mesa y juega hoy para tratar de continuar la búsqueda de medalla, mientras que Encarnación peleará el próximo martes.
Cortos de los Juegos
LONDRES. AFP. El fracaso de Michael Phelps y la confirmación del potencial de Brasil con la plata obtenida por Thiago Pereira marcaron el sábado la apertura de la natación en los Juegos de Londres, que vio también como un chino obtenía por primera vez una medalla dorada en este deporte.
Federer y Serena
LONDRES. AFP. Los ganadores de los individuales masculino y femenino del último Abierto de tenis de Gran Bretaña, el suizo Roger Federer (N.1) y la estadounidense Serena Williams (N.4), volvieron este sábado a Wimbledon para comenzar su andadura olímpica con sendos triunfos.
Hasta mañana, si Dios quiere, Dominicanos.

