Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Luisínconfiado en atletas de RD para los Panam

Afirma que hay  gran unidad en busca de realizar una participacion exitosa  justa de  Guadalajara; Gustavo entra como abanderado por Mercedes

Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), está confiado en que los atletas nacionales realizarán

un papel exitoso en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Habló de la unidad de todos los sectores del movimiento olímpico para respaldar la justa.

Se mostró optimista y dijo que “tenemos gran esperanza en nuestros muchachos y estamos listos para salir a Guadalajara

a representar el país con dignidad y principalmente pensando en la Patria”.

El presidente del COD resaltó que se ha trabajo duramente para superar la actuación de los pasados Panamericanos que se efectuaron en Río de Janeiro, hace cuatro años.

Los Panamericanos se montarán por tercera vez en México y por primera ocasión saldrán de la capital azteca.

“Se ha trabajado con tesón en todos los sentidos para llevar una gran delegación y tratar de superar la actuación que tuvo nuestro país hace cuatro años en los Panamericanos de Brasil,” comentó Luisín Mejía.

Los Panam serán inaugurados el 14 de este mes y las competencias comenzarán un día después. Los Juegos finalizan el día 31.

Luisín elogió el trabajo de la Dirección Técnica que encabeza el profesor Nelly Manuel Doñé, junto a los reconocidos técnicos Tony Mesa y Miguel Merejo.

Nuevo abanderado

Hoy el COD anunció que que se ha designado a Gustavo Dionisio  como nuevo abanderado de la delegación dominicana.

Dionisio, selección de karate y ganador de medalla de oro en Río de Janeiro en 75 kilogramos, sustituye a Gabriel Mercedes, el doble medallista de oro Panamericano en taekwondo.

Gaby fue sustituido para no exponerlo al agotamiento en la apertura de los Juegos, porque compite el día 15.

Hasta mañana. si Dios quiere, Dominicanos

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación