Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

¡Celebridades! Participarán en el golf David Ortiz

El Clásico  se efectuará del 12 al 15 próximo en el campo de golf Punta Espada y participarán reconocidas figuras del deporte y del espectáculo

El toletero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, volverá a realizar el Clásico de Golf para recaudar fondos para ayudar a niños pobres con enfermedades del corazón.

El periodista Severo Rivera me envía una interesante nota sobre ese evento.

La compartiré con ustedes. Veamos:

 

“El Fondo para la Niñez, que dirige el estelar beisbolista de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz, anunció la celebración de la sexta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, a desarrollarse del 12 al 15 de diciembre en el campo de golf Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus, el cual está ubicado en el hotel Sanctuary de Cap Cana.

David Ortiz, cuyo equipo de Grandes Ligas se coronó este año como campeón de la Serie Mundial y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la misma, realiza cada año la actividad para recaudar fondos para los programas sociales que desarrolla en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston.

Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más $ 1.5 millones de dólares y le ha dado a David Ortiz la oportunidad ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

Al referirse a torneo de golf, el Jugador Más Valioso de ese año agradeció la colaboración de sus amigos e invitó a la comunidad dominicana apoyar la iniciativa. “Me encanta reunirme con todos mis amigos en el Clásico de Golf de Celebridades. Es una oportunidad maravillosa para mostrar mi país – República Dominicana – mientras que recaudamos fondos para los niños que no pueden pagar la atención médica que necesitan. Todos los que participan están haciendo una diferencia en las vidas de estos niños”, señaló David Ortiz.

La oficina del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz” informó que hasta la fecha han confirmado su presencia en el torneo, Terry Francona, gerente Indios de Cleveland (Manager del Año); Pedro Martínez, TBS Red; Robinson Canó, New York Yankees , el dominicano José Bautista, Toronto Blue Jays…”

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

Hemos venido a este mundo como hermanos, caminemos pues dándonos la mano y uno delante de otro”.
Willams
Shakespeare
“El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad”.
Alejandro Sanz

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.