Selección RD ha trabajado duro en Mundial de Basket
Los jugadores del seleccionado dominicano se han fajado en una dura batalla en el “Grupo C” y han demostrado que tienen la calidad para estar en el Mundial de Basket 2014. 
Los expertos locales nos daban pocas oportunidades de avanzar a la segunda ronda de la justa mundialista.
Sin embargo, Orlando Antigua, técnico del equipo quisqueyano, siempre confió en sus muchachos y hoy en la mañana clasificamos para la segunda ronda al derrotar Nueva Zelanda a Finlandia 67-65.
Antigua ha realizado una labor excelente, por lo que ha recibido elogios de entrenadores y periodistas que están en el Mundial de Basket.
Francisco García
Hay que destacar el trabajo de Francisco García, jugador de Houston, en la NBA, quien se ha entregado por completo a la causa de su patria.
Vamos esta tarde a las 3:30 contra Turquía.

