Bernardo Pie tiene futuro en el taekwondo
Bernardo Pie es uno de los atletas que tiene mucho futuro en el taekwondo internacional.
El atleta dominicano conquistó ayer la medalla de plata, tras realizar una gran jornada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están celebrando en Veracruz, México.
Bernardo, el hermano de Luisito Pie, quien 22 horas antes había logrado la medalla de oro para el país, se fajó como una fiera, pero no pudo subir al centro del podio y lograr que se entonara el Himno Nacional, de haber ganado la presea dorada.
Bernardo Pie perdió ante el mexicano Sául Gutiérrez, en menos de 63 kilogramos.
Los mexicanos, con pleno conocimiento de que serían la sede de los Centroamericanos, se han preparado como nunca y hoy encabezan el medallero por encima de Cuba, que es una potencia Centroamericana y del Caribe.
Cuidarlo
La Federación Dominicana de Taekwondo, que preside Francisco Camacho y tiene como director técnico a su hermano Miguel, debe cuidar como dos tacitas de oro a Luisito y Bernardo Pie.
Los dos son reconocidos por la comunidad internacional de taekwondo como dos estrellas que siempre estarán luchando por los primeros puestos en las diferentes competencias de alto nivel.
Bernardo, a pesar de los fuertes contrincantes que enfrentó, pudo estar entre los mejores tres atletas de los 63 kilogramos del taekwondo de los Juegos de Veracruz.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir”
Françoise Sagan
“Un hombre feliz está demasiado satisfecho con el presente como para obsesionarse demasiado con el futuro.”
Albert Einstein

