Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Las Estrellas Orientales tienen las herramientas para conquistar la corona del torneo de béisbol invernal dominicano, que está dedicado a don Pilindo Bonetti. El conjunto verde cuenta con un buen cuerpo monticular, recia ofensiva y una defensa excelente.

Las Estrellas están en buen camino para lograr el título, tras 47 años de espera, aunque tienen de frente a los Gigantes de San Francisco de Macorís, con mucha sed también de apoderarse de la Copa BHD que le otorgaría su primer campeonato.

Los fanáticos de las Estrellas no han desmayado y siempre están respaldando a su escuadra.

Dean Treanor

Las Estrellas cuentan con un manager experimentado que conoce la liga al dedillo.

Sabe los defectos y las virtudes del contrario.

Y conoce a su equipo a la perfección. Siempre, desde que llegó a dirigir a la liga dominicana, se ha caracterizado por sacarle el máximo a sus jugadores y jugar un partido rápido y alegre.

Treanor es clave para que los Orientales puedan mantener su entusiasmo y el ritmo ganador para que San Pedro de Macorís celebre hasta que se inicie la próxima temporada.

Robinson Canó

La figura en el terreno de juego de Robinson Canó le ha dado a las Estrellas una tremenda dimensión.

Los jugadores de los verdes han expresado que si Canó es capaz de entregarse por completo con un contrato de 240 millones de dólares, “nosotros tenemos que matarnos para buscar la codiciada corona.

Canó ha hecho de todo para triunfar. Batea, corre, estimula a sus compañeros y siempre se le ve sonriente y consciente de que los petromacorisanos añoran el título del torneo 2014-2015.

José Serra

El gerente general José Serra ha jugado un papel trascendental y aunque ha contado con el respaldo de la directiva de las Estrellas, nunca ha vacilado en hacer las contrataciones que sean determinantes para lograr los triunfos.

El gerente Serra merece un premio especial.

Mallén

José Manuel Mallén le ha imprimido a los jugadores, fanáticos, periodistas, amigos de los Orientales y fanáticos de otros equipos que quieren el triunfo verde, un entusiasmo y optimismo como nunca antes.

Mallén se tira al terreno cada vez que triunfan.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.