Audo: “Los Gigantes” han despertado”
“Hemos despertado. Los muchachos se han puesto en lo suyo”.
Así reaccionó anoche Audo Vicente, manager de los Gigantes, tras el equipo francomacorisano empatar a dos partidos la serie final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano y que está dedicado a don Pilindo Bonetti.
La final, que está pactada a un 9-5, entra esta tarde al quinto encuentro, en choque que se efectuará en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Es una serie final que para algunos técnicos sería “pálida”, sin embargo ha resultado lo contrario y el pueblo está pendiente de cada partido.
Entrega
El piloto de los Gigantes le dio anoche crédito a sus jugadores por la entrega y que nunca, a pesar de las dos primeras derrotas, “bajaron la cabeza”.
“Ellos saben que tienen la calidad para ganar la corona y así han comenzado a demostrarlo. Hemos empatado la final y nos encontramos felices, pero no nos descuidaremos, pues sabemos la capacidad de las Estrellas Orientales”.
0-2
Audo Vicente también elogió ampliamente la reacción de los peloteros de los Gigantes que al tener 0-2, “hemos regresado y eso es de mucha importancia para cualquier conjunto si quiere ganar un título”.
El capataz de los Gigantes se mostró confiado en que volverán a triunfar mañana (esta tarde), “pues los jugadores están muy motivados y conscientes de que deben seguir avanzando para colocar la final a su favor 3-2”.
Los fanáticos
Los seguidores de los Gigantes y de las Estrellas han seguido fervientemente a sus escuadras.
Fanáticos del Licey, Escogido, Aguilas y Toros, equipos que están descartados, han dividido sus simpatías, pero una encuesta que salió a relucir señala que la mayoría se inclina por los petromacorisanos, pues es un conjunto que tiene 47 años sin ceñirse una corona.
Los Gigantes cuentan con muchos seguidores de la franja del Cibao, y muchos fanáticos de las Aguilas favorecen a los francomacorisanos.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

