Cientos de empleados de la Zona Nordeste del Banco de Reservas celebraron el pasado domingo el “Primer Encuentro Familiar, Deportivo de Confraternidad”, con una dedicación especial al licenciado Enrique Ramírez, administrador general de esa entidad bancaria.
En un ambiente de camaradería, alegría, felicidad y en el que se veían los empleados de las diferentes dependencias de la Zona Norte, resaltando la gran iniciativa del encuentro y la importancia de que los empleados vuelvan a juntarse para fortalecer los lazos de amistad y acercar a la familia.
Enrique Ramírez, principal ejecutivo del Banreservas, resaltó la importancia de las actividades, “pues permite a los empleados compartir fuera del ambiente de trabajo”. “Me siento orgulloso de esta Zona y del trabajo de cada uno de sus integrantes. Tenemos el compromiso de desarrollar esta gran institución que representa la dominicanidad. Juntos formaremos una mejor nación”, expresó.
Para dejar abiertas las competencias, el administrador general de Banreservas lanzó la primera bola del juego de softbol que disputaron de manera amistosa los equipos integrados por decenas de empleados del banco.
El encuentro se efectuó en el Club del Mayorista de San Francisco de Macorís, donde los empleados, además de socializar, participaron en diferentes pruebas deportivas.
Fernando Graciano, director de Negocios de la Zona Nordeste y presidente del comité organizador, al dar la bienvenida expresó: “Este es un día muy especial para la familia Banreservas de la Zona Nordeste, al dedicar este encuentro a nuestro administrador, el licenciado Enrique Ramírez, quien nos ha elevado el orgullo de pertenecer a la familia Banreservas”.
Las zonas que estuvieron representadas en el encuentro fueron identificadas como Territorio I y Territorio II.
Estas demarcaciones comprenden las oficinas de San Francisco de Macorís, Gaspar Hernández, Salcedo, Cotuí, Cabrera, Tenares, Galería 56, Nagua, Samaná, Sánchez y Plaza Ventura, entre otras.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

