Boyón “Esto ha sido algo grandioso”
“Esto ha sido algo grandioso”. Esa fue la primera expresión de José Domínguez (Boyón) al concluir el Clásico de basket que lleva su nombre y que concluyó con rotundo éxito.
Boyón, Inmortal del Deporte Dominicano y vicepresidente del club Mauricio Báez, me comentó que se sentía orgulloso de “los chicos mauricianos que nos ayudaron para que el Clásico no tuviera inconvenientes”.
Resaltó la labor de Eva Hiraldo, secretaria del Mauricio Báez, responsable del control de la boletería. El torneo fue dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.
Destacó también la labor de Julio King, director técnico; Alsi Capellán, director de prensa; Arismendy Peter, responsable del sonido y de todos los miembros de la Fundación Mauricio Báez, con el profesor Nelly Manuel Doñé y César Heredia, Tomás Polanco y Gerardo Suero Correa al frente del pelotón.
Boyón también alabó a Stephanie Amor Almonte, Minerva Doñé, Ileana Rodríguez e Ingrid Aquino, “quienes fueron tres muchachas que no descansaron en todo
el trayecto del Clásico”.
Domínguez agradeció el respaldo económico del Banco de Reservas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Dirección General de Aduanas y la Alcaldía del Distrito Nacional.
Agradeció a todos los que aportaron para la brillantez del Clásico.
“Estoy feliz”, reiteró Boyón Domínguez.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos

