¡Pentatlón!
Muestra su respaldo a Luisín Mejía Oviedo
El amigo y colega Freddy Núñez Jorge me envió una nota esta mañana a las 6:16, en la que plantea su posición en torno a los debates que se están originando, debido a la crisis que existe en el Comité Olímpico Dominicano.
Sin dar mucha vuelta, los dejo con lo que me mandó el enllave Freddy:
“El presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, Freddy Núñez Jorge, abogó ayer por que haya más armonía entre los dirigentes, en aras de consolidar la unidad del movimiento federativo y olímpico.
En un documento enviado a este medio, el dirigente entiende que este es un buen momento de reflexionar para que los dirigentes federativos armonicen y así se puedan lograr mejores resultados. Mostró su respaldo a las iniciativas del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía Oviedo, de quien dijo es un ente aglutinador en el movimiento olímpico y federativo.
‘El presidente del COD es un dirigente que prestigia al deporte y nos sentimos honrados con que él presida el organismo rector del deporte dominicano, a la vez que exhortó a los federados a trabajar juntos al Ejecutivo del COD’, expresó Núñez.
‘En estos momentos, cuando se habla de que el movimiento olímpico está erosionado y dividido, nosotros debemos reflexionar y demostrar que somos capaces de mantener la unidad en aras de que cada día el deporte se fortalezca más’, declaró Núñez.
El titular de Pentatlón Moderno instó a sus similares a trabajar con planificación y transparencia, indicando que esa es la mejor manera de demostrar que sí se puede hacer un trabajo con altura y con profesionalidad en la sociedad”.
Arrieta
Jake Arrieta es un “León”. Demostró anoche que es uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas.
Hablé ayer con el compadre Manolito Jiménez y el enllave Ramón Rodríguez (El Teacher) y le expresé que veía muy difícil que los Piratas avanzaran, pues subiría al box nada más y nada menos que Arrieta. Sucedió como lo había previsto. Y no es que soy un técnico en Grandes Ligas, pero el conocimiento del béisbol me llevó a realizar el comentario, ya que el pitcheo es el “dueño” del béisbol.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

