Derby de Jonrones Será gran atractivo en Serie del Caribe
El Derby de Jonrones de la Serie del Caribe será un gran atractivo. Los dominicanos David Ortiz y Robinson Canó, junto al venezolano Miguel Cabrera, están confirmados para participar en el Clásico de Jonrones que se celebrará el miércoles 3 de febrero a las 7:00 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Juanchy Sánchez y Leo López, quienes están al frente de la organización del Derby de Jonrones, anunciaron que se hacen gestiones para que el boricua Carlos Beltrán, el venezolano Carlos González y el cubano Alfredo Despaigne participen también en la justa.
Juanchy y Leo me comentaron que otros jugadores están siendo contactados para el Derby.
Autógrafos y fotos
Los niños, jóvenes y adultos podrán tomarse fotos con David, Canó y Cabrera, al igual que con otros jugadores.
Esas gráficas podrán ser subidas a las redes para que los familiares que residen en el exterior y los que viven aquí puedan ver a sus parientes y amigos junto a las súper estrellas del béisbol de Grandes Ligas.
Las fotos de David, Canó y Cabrera con los niños y jóvenes serán históricas, pues en caso de que en el futuro esos jugadores sean escogidos como miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, las podrán colocar en sus residencias y los que sean profesionales en sus oficinas.
Son muchos admiradores que tienen esos jugadores considerados como personas humanitarias y que ayudan grandemente a los pobres de todo el país.
No hay dudas de que el Derby de Jonrones será todo un acontecimiento.
Serie del Caribe
La Serie del Caribe está prevista para comenzar el martes 2 de febrero con la participación de Venezuela, Puerto Rico, México, Cuba y República Dominicana.
Juanchy Sánchez y Leo López expresaron que hay un gran entusiasmo para la Serie del Caribe y que los seguidores del deporte y en especial del béisbol, esperan con ansiedad el Clásico.
“Tendremos una buena Serie del Caribe. Se trabaja en la organización, boletería y otros aspectos del Clásico”, me dijeron Juanchy y Leo.
Mañana ofreceré otros detalles sobre el evento.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

