Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Moisés Alou, gerente general de los campeones Leones del Escogido, elogió el trabajo del manager Luis Rojas y resaltó el carácter del joven piloto de los escarlatas.

Moisés dijo que Luis tuvo temple y “me siento muy orgulloso de su gran labor en el terreno y el camerino de los rojos”.
El gerente general de los Leones comentó que desde que llegó la novena entrada nunca dejó de mirar a su hermano Luis Rojas, “pues quería que triunfara, pues es un muchacho bueno y muy batallador”.

Sostuvo que el respeto que imprimió el capataz de los colorados dio sus resultados y expresó que uno de los factores es que “Luis es muy buena gente y que los peloteros veteranos y jóvenes lo respetaron siempre, sin importar las adversidades que siempre se presentan en el juego”.

Moisés Alou manifestó que Luis Rojas siempre tuvo el control del conjunto y “eso me alegra, ya que él tiene mucho futuro e impuso su liderazgo”.

El gerente de los rojos felicitó al cuerpo técnico y a cada uno de los jugadores por su entrega durante todo el campeonato.
Moisés consideró que ha sido una victoria de todos los componentes del conjunto.

Confirmado

¿Moisés, con la gran victoria de Luis Rojas, no hay dudas de que está confirmado para la próxima temporada?, le pregunté.
Sonriente me respondió: “Leo, tú sabes que él estaba confirmado por su gran trabajo, inclusive antes de iniciarse la temporada que concluye”.

La celebración

La celebración de los jugadores, directivos, fanáticos y personal de los Leones fue algo impresionante.
La algarabía, los abrazos, besos, felicitaciones, apretones de manos y los saltos tuvieron a la orden del día y sus protagonistas no se cansaban de celebrar.

Y era que el Escogido había conquistado su corona 16 y que tenía una espinita con los Tigres del Licey.

Los jefes

Felipe Vicini, Luis Manuel Bonetti, Marcial Najri, Moisés Alou y José Miguel Bonetti Du-breil, jefes de los campeones, parecían “niños” en la celebración.

Se unieron a los abrazos y se miraban y volvían y se felicitaban. “Somos grandes. Nunca nos rendimos”, dijo Moisés a varios de sus familiares y amigos que estaban en el camerino.
¡El León se comió al Tigres!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.