Pacho destaca entrega de jugadores mexicanos
Juan José Pacho, dirigente de los campeones de México en la Serie del Caribe, destacó la entrega de sus jugadores y dijo que desde el primer día del evento sus pupilos mostraron que tenían calidad para ganar la Copa BHD-León.
Pacho resaltó el respaldo de los fanáticos y expresó que “la aficiónmexicana siempre se ha caraterizado por su fidelidad. Siempre ha estado con México en las buenas y en las malas. El público merece nuestro respeto”, sostuvo Pacho, mientras era felicitado y abrazado por sus jugadores, directivos de los campeones y los seguidores de los Venados de Mazatlán.
“Es muy bonito, ellos vienen con la idea de motivarnos a todos”, dijo Juan José en clara alusión a los fanáticos mexicanos que se dieron cita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal día por día para aplaudir
y llevar alegría al parque.
Los mexicanos son los más entusiastas entre los seguidores de la Serie del Caribe, no importa en el lugar que se celebre.
Pacho ganó su segunda corona, pues triunfó aquí y logró también el título en el 2005 en Mazatlán, México.
Los Venados de Mazatlán se llevaron la Copa BHD-León invictos con 6-0, respaldados en una extraordinaria actuación en el pitcheo, ofensiva y defensiva.
México derrotó sensacionalmente a Venezuela en el partido final cuando Jorge Vázquez disparó un largo cuadrangular en el tercer lanzamiento del cierre de la novena entrada para dejar tendidos a los Tigres de Aragua y dejar pasmados a los aficionados de la tierra del libertador Simón Bolívar, mientras que los mexicanos provocaron una algarabía ensordecedora que se escuchó en la barriada de Villa Juana.
El Super Bowl
Santa Clara, California, EEUU, EFE. Cierto que el gran centro de atención al concluir el Super Bowl 50 fueron los jugadores de los Broncos de Denver y en especial el veterano mariscal de campo Peyton Manning, pero el gran artífice del triunfo por 24-10 ante los Panthers de Carolina y que llegasen a la gran final de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) fue el coordinador defensivo Wade Phillips.
El mismo que mientras que el entrenador en jefe Gary Kubiak, histórico al conseguir el título del Super Bowl en su primer año al frente del equipo, y el gerente general John Elway recibían el trofeo Vince Lombardi, se mostraba feliz con lo alcanzado y disfrutando en la soledad de su persona.
Phillips lleva su emoción por dentro al disfrutar por primera vez después de 39 años de profesional tenía en su haber el ansiado título de la NFL, algo que llegó a pensar que nunca lo alcanzaría.
“Es muy difícil pararte aquí a celebrar que ganaste un campeonato de la NFL”, declaró Phillips a los periodistas. “Pasó tanto tiempo y muchas veces pensé que era el año. Hoy estamos aquí y estoy muy contento de que los muchachos, todos podemos festejar”.
Phillips, sin duda, fue el gran estratega que ganó el Super Bowl con un equipo que siempre estuvo marginado en las apuestas.
hasta mañana si dios

