Luguelín lo dará todo en los 400 metros planos
Luguelín Santos vuelve a tener un gran compromiso internacional. Esta vez, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
Luguelín, un especialista en los 400 metros planos, correrá contra grandes atletas que han brillado en competencias internacionales de alto nivel.
El destacado atleta de los 400 metros tiene la oportunidad de conquistar la medalla de oro. Luguelín ha expresado que “estoy preparado para correr con los mejores del mundo. No tengo temor. Estoy muy optimista, pues representaré a mi Patria y eso nos llena de orgullo y tendremos un valor extra”.
Los Juegos Olímpicos se efectuarán del 5 al 21 de agosto, en Río de Janeiro.
Luguelín está considerado uno de los mejores atletas del mundo en los 400 metros planos.
“Me siento fuerte”
El sobresaliente corredor dominicano dijo que se sentía muy fuerte y listo para enfrentar a esos grandes gladiadores de los 400 metros plantos.
“Estoy convencido de que los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos serán una lucha de gladiadores, pero nosotros estaremos en el frente de batalla. Y nunca nos vamos a rendir”, me comentó Luguelín.
Soy de los que entiende que Luguelín hará un gran trabajo y que regresará de Río de Janeiro con una medalla en el pecho.
Soy un enamorado de los 400 metros planos y estoy consciente de lo dura que es esa carrera. Desde que se inicia hasta el final es una prueba difícil y muy competitiva. Y más ahora que estarán los campeones del mundo.
Cortos dominicales
Hay que votar temprano y luego irse a sus hogares a descansar, leer un libro o dormir para descansar.
Me enteré que el Albergue Olímpico está hermoso y que será inaugurado muy pronto. ¡Qué bueno!.
¿Y en que está La Barranquita?. ¡Investigaré!.
Toronto y Miami en un partidazo esta tarde a las 3:30. El que pierda se va para su casa. Será una pena.
Golden State y Oklahoma en lucha de titanes a partir de mañana. Será un duro playoffs y de grandes estrellas de la NBA.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

