Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Aldhair Zabala, Miguelina De León, Manuel de la Cruz, Kelvin Pierre, Ambar Sosa y Kimberly Oliva conquistaron medalla de oro en el Campeonato de Karate en las categorías Cadete, Juvenil y Sub-20.

Zabala, representando al Distrito Nacional, derrotó a Ismael Vilorio, de la Provincia de Santo Domingo, en la categoría menos de 52.

Miguelina De León, de San Cristóbal, sobresalió para ganar la presea dorada al vencer a Lesly de Jesús, de Nueva York, en más 54.

De la Cruz, del Distrito, se impuso a Vladimir Díaz, de Barahona, en menos de 57.
El oro en menos de 63 recayó en Pierre, nativo de San Pedro de Macorís, al derrotar Enmanuel Moreno de Bayaguana, en menos de 63.

La higueyana Sosa en un cerrado combate venció Rosiry Romero, de San Juan de la Maguana, en menos 47.
La representante de Nueva Yok, Oliva en menos de 54 logró el oro al derrotar a Penélope Polanco, de la Provincia de Santo Domingo.

Los medallistas de oro corresponden a las categorías de las edades de 14 y 15 años y son piezas importantes para el futuro del karate nacional e internacionbal.

El campeonato fue organizado por la Federación Dominicana de Karate que preside José Luis Ramírez (Borola) y que fue dedicado a Héctor Domínguez (Papín), embajador dominicano en Japón.

Los Warriors

Golden State volvió a demostrar las razones de por las que fue el mejor equipo de la NBA en todo el trayecto de la temporada del 2015.

Los Warriors enseñaron al mundo que sus “rubitos” son dificiles de defender cuando se conectan y así lo demostraron Stephen Curry y Klay Thompson cuando combinaron 63 puntos en la victoria sobre los Cavs el viernes pasado.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.