Irving
Demuestra que es una estrella
Se inició la NBA.
Cleveland volvió a enseñar su gran poderío ofensivo y defensivo con LeBron James a la cabeza, quien hizo de todo en el tabloncillo con 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.
¡Qué bueno es LeBron!
Una sorpresa para los expertos de la NBA fue la paliza que le infringieron Los Spurs de San Antonio a los favoritos de Golden State 129-100.
Damian Lillard, de Portland, jugó a su antojo con 39 puntos y lances de todos los ángulos, encestando tiros impresionantes de tres puntos. Los Blazers derrotaron 113-104 a los Jazz de Utah.
Esos fueron detalles de gran relevancia en la primera jornada de la NBA, en la que una nota rara es que los fanáticos de Golden State abandonaron la cancha antes de terminar el encuentro cuando su equipo estaba en el “suelo” y los simpatizantes frustrados.
Irving
Soy un seguidor de Kyrie Irving por su versatilidad y que no tiene miedo a la hora de hacer un lance.
Irving es un fajador y a LeBron James le encanta su juego.
LeBron obligó a la gerencia y presidencia de Cleveland a que firmara a Irving, pues sabe que ese muchacho será de gran ayuda en busca de que los Cavs retengan el título.
El armador de los Cavs anotó anoche 29 puntos y fue clave en la victoria de su equipo sobre los Knicks de Nueva York.
La pareja de Irving y Lebrón es un dolor de cabeza para sus oponentes, pues también cuenta con el veterano de mil batallas Kevin Love.
Sería un desatino para que los que saben de la NBA olvidar al veteranísimo J. R. Smith, quien a la hora de la verdad saca la cara por los Cavs y anota unos canastos de tres formidables y defiende como una fiera.
Golden State
Nadie me puede decir que en la mañana de hoy y algunas horas anoche, la dirigencia y el técnico de Golden State no se reunieron luego de la “agolpeá” que le propinó el equipo de San Antonio a los subcampeones del mejor baloncesto del mundo.
Vamos a ver el segundo partido de Golden State, pues hay mucha gente chiva luego del cantinazo de anoche y más con la llegada de Kevin Durant.

