Ronny proclama Aguilas ganarán corona
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.”
Pelé
“No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas.”
Michael Phelps
Ronny Rodríguez estaba eufórico.
A Ronny por la emoción, tras disparar el jonrón, se le olvidó pisar la primera base. Se devolvió luego de ser llamado por Junior Fermín, coach de la inicial.
Ronny corrió las almohadillas y vociferaba: “¡Aguilas campeones! ¡Aguilas campeones! Ahora es que falta juego”, mientras escuchaba una tremenda algarabía de miles de fanáticos seguidores de las Aguilas que vivieron un momento de locura.
Ronny llegó al plato con los puños cerrados, golpeándose en el pecho y reiterando que las Aguilas ganarían la corona.
Ronny conectó en la primera entrada un tremendo “majaguazo” para empatar el partido frente a los Tigres del Licey, que habían marcado una carrera en el inicio del juego.
Las Águilas con el tremendo estacazo de Ronny Rodríguez en el cierre de la décima entrada dejaron tendidos en el terreno a los Tigres del Licey, que dominan la serie final 4-3.
Ganaremos la corona
El inicialista de las Aguilas, al ser entrevistado, luego de haber terminado el partido, en la cadena de televisión de las Aguilas, le dijo a Rolin Fermín hijo y Filiberto Fernández, productores del espacio: “Vamos a ganar la corona”.
Y luego agregó: “Todos los jugadores están motivados y listos para empatar (mañana) la final en la capital”.
El jonrón de Ronny Rodríguez se mantendrá en las mentes de los seguidores del equipo cibaeño, que no se cansaban de celebrar y que salieron del estadio una hora y 10 minutos después de haber terminado el choque.
Mientras que los simpatizantes del Licey estaban atónitos.
Nerviosismo
Hay nerviosismo en ambos lados. Cibaeños y capitaleños se estarán comiendo las uñas esta noche.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

