¡Garras! demostraron Los Warriors
¡Garras!
Eso fue lo que demostraron anoche los Warriors de Golden State para colocar la serie final de la NBA 3-0 a su favor. Está pactada al mejor de siete.
Volvió la trilogía de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson a masacrar a los Cavaliers que se fajaron como “fieras” heridas, pero no pudieron al final con la enorme ofensiva de los Warriors.
En la historia de la NBA nadie ha regresado de 0-3 para ganar el título.
Y ahora es más difícil que Cleveland pueda reaccionar, a pesar de su esfuerzo para triunfar, pues los jugadores de Golden State tienen un deseo inmenso de conquistar la corona y además cuentan con el mejor conjunto de la NBA, como bien lo expresó LeBron James.
Cavaliers
Los jugadores de los Cavaliers salieron a ganar. Defendieron y pusieron el máximo para quedarse con la victoria en el Quicken Loans Arena, que es su hogar.
El cansancio se apoderó otra vez de LeBron James y Krie Irving, quienes a pesar de encestar 39 y 38 puntos no pudieron salir victoriosos.
En la ofensiva de Golden State cuando no está Curry, llega Durant. Y si esos dos no están en su mejor momento, entonces entra en acción Klay Thompson. Y así es muy difícil poder realizar una buena defensa.
Steve Kerr
El dirigente Steve Kerr volvió a demostrar su capacidad y que no tiene miedo.
Kerr dejó a Curry y Durant en el banco al inicio del cuarto periodo para que descansaran y entraran frescos con el ideal de que martillaran a los Cavaliers.
Son muchos los seguidores del baloncesto que no les dan el valor a los dirigentes, que en muchas ocasiones son clave para poder triunfar. Y pienso que las garras de los Warriors y la estrategia de Keer fueron determinantes para la victoria.
Hasta mañana, si dios

