Kyrie Irving se inspiró por las opiniones de Green
Airarse
es vengar las faltas ajenas en nosotros mismos”.
Alexander Pope
“El hombre debiera aprender a mantenerse ecuánime. Con el fuego de la ira, a sus inferiores los hace superiores a sí mismo”.
Ralph W. Emerson
Kyrie Irving dijo que tenían que dejarlo todo en el tabloncillo y reveló que se molestó por las opiniones de Draymond Green, de los Warriors.
El base Irving, la súper estrella de los Cavaliers, encestó 40 puntos con un juego estupendo el viernes en la noche y mantuvo las esperanzas de Cleveland, que está 1-3 en la final de la NBA.
Grenn expresó que tenía gran deseo de celebrar el campeonato en Cleveland. Sería muy satisfactorio hacer eso”, habría dicho Dreymond.
Y añadió:
“Lo estamos celebrando en su cancha, celebrándolo en su vestuario Callando a su afición. Como atleta, una de las mejores sensaciones es ir a casa del rival, al territorio enemigo, y sencillamente silenciar a la afición”.
Eso incomodó a Irving y al resto de los jugadores de los Cavs, incluyendo al mejor jugador de basket del mundo: LeBron James.
Irving dijo que escucharon las declaraciones de Green “y eso nos inspiró y no puso a jugar más fuerte”.
Kyrie Irving fue escoltado en su mejor juego en playoffs, por LeBron con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para realizar un triple doble.
Salió molesto
Irving salió muy molesto al escuchar en el camerino las opiniones de Green.
Los periodistas le preguntaron cuales de las declaraciones le picaron
y respondió: “Todo”.
LeBron también se refirió a las declaraciones de Green, uno de los jugadores más polémicos de los Warriors y de la Liga.
El mago
Irving montó un espectáculo en la cancha de los Cavs.
Encestó de tres, realizó penetraciones para lanzar por encima de la defensa de los jugadores de los Warriors, que hicieron gran esfuerzo para detenerlo, pero fue imposible.
Sencillamente como dicen en ESPN: Irving está encendido. Así sucedió el viernes en la noche cuando el base de los Cavaliers puso a gozar a más de 22 mil fanáticos que se congregaron en la casa de Cleveland.
Mañana será otro partido de pura candela.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicano.

