Deportes

Te Enteraste

Te Enteraste

Editor Deportivo

Reyes tiene permiso para ir al Clásico

El torpedero José Reyes tiene permiso para ir al Clásico Mundial, reiteró Omay Minaya, gerente general de los Mets de Nueva York.

 Hablé ayer tarde un buen rato con el ejecutivo de los Mets y me dijo que el conjunto de Nueva york aprecia y apoya el Clásico Mundial de Béisbol.

“Lo que pasa, Leo, es que si hay jugadores que se están recuperando de lesiones  es conveniente   para ellos y los Mets que tengan descanso y que no se expongan a un recrudecimiento de sus lesiones”, me dijo Omar.

 “Todavía los Mets no le han negado el permiso al lanzador Johan  Santana, “pues se espera un reporte de los médicos”, aclaró Minaya.

José Reyes, una superestrella del campocorto,  se mantiene entrenando en el país y es una de las principales figuras para el Clásico Mundial a inaugurarse en marzo próximo.

Omar se puso muy contento cuando le mencioné la simpatía de José Reyes en Nueva York y cuando los fanáticos cantan en conjunto: “José, José, José”, al momento que el paracorto de los Mets va al plato.

     Dice que se siente muy orgulloso de los jugadores latinos y resaltó el trabajo de cada uno de ellos.

 También dio méritos a los restantes peloteros de los Mets de diferentes nacionalidades.

Algunos gerentes de equipos de Grandes Ligas se han opuesto a que sus jugadores participen en el Clásico.

Se anunció en las últimas horas que no estarán en la justa internacional Vladimir Guerrero y Alfonso Soriano, dos superestrellas del equipo dominicano.

 Vladimir y Soriano se lesionaron en la campaña del 2008 y están en recuperación.

Será un duro golpe para el conjunto dominicano que no participen Vladimir y Soriano, dos jardineros que les darían  mucha fuerza a la ofensiva quisqueyana.

La gerencia del equipo dominicano hace esfuerzos para evitar que otros gerentes les nieguen los permisos a otros jugadores.

 

Gobierno de Obama

Le toqué el tema a Minaya de que trabajará en varios programas sociales y de deporte en el gobierno de Barack Obama.

Me dijo que es un gran orgullo como dominicano poder servir y ayudar a la niñez a través de ese programa en una comisión que fue escogida mediante decreto por el ex presidente George Bush.

Omar me refirió que se pondrá énfasis en la educación física y la salud de los niños.

 Tocó el tema al concluir de observar los prospectos que entrenan en el moderno y hermoso complejo de los Mets, en Boca Chica.

Frases

 “Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido”

“La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias”

“Lo mismo es nuestra vida que una comedia, no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final”

Lucio Anneo Séneca

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación