Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Milagros Cabral
Orgullosa de haber nacido en Cristo Rey

 

La verdadera
humildad consiste en
estar satisfecho”.
Henry F. Amiel
“El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad”.
Gilbert Keith
Chesterton

Milagros Cabral recordó a sus seres queridos
y desbordó sus emociones para agradecer a las personas y a la barriada que la vieron nacer, crecer y formarse.

Las palabras de Milagros, quien lució emocionada, fueron pronunciadas al ser exaltada al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La ex capitana del seleccionado nacional de voleibol, quien brilló en playas extranjeras y en el país, no ocultó que para poder llegar a la cúspide de esa difícil disciplina deportiva, tuvo que sacrificarse y llevarse de consejos “de personas a las que hoy le guardo un eterno respeto”.

Milagros manifestó que se siente tremendamente orgullosa de haber nacido en El Caliche, de Cristo Rey, así como de recibir la ayuda y el soporte del club Los Cachorros, del mismo sector.

Destacó a los dirigentes del club Los Cachorros José Ureña, Santos María, Alfredo Tejada (Cayayo) y José Acosta (Niño). A pesar de la solemnidad del acto, Milagros miró en el lugar en que estaban los invitados y los dirigentes de la entidad de Cristo Rey, para mencionarlos por sus nombres y agradecerles sus valiosos aportes a su formación.

Jaime David

Milagros, en una muestra de gratitud infinita, destacó el respaldo del doctor Jaime David Fernández Mirabal, ex ministro de Deportes, a quien definió como un ser maravilloso y reveló que fue quien le abrió las puertas para ser una funcionaria de la cartera deportiva oficial.

También tuvo palabras de elogio para Felipe Payano, ex ministro de Deportes.

Al igual que agradeció a Danilo Díaz, actual ministro de Deportes, “pues me ha permitido seguir en mis funciones, para que yo siga ayudando a la juventud dominicana, a los clubes, ligas, asociaciones y federaciones. También a los monitores, entrenadores
y personal técnico”.

Milagros, quien goza de gran aprecio de los medios de comunicación, agradeció a la prensa deportiva el respaldo durante toda su carrera.

Mayo y Gioriver

Refirió que los profesores y entrenadores Mayo Sibilia y Gioriver Arias fueron los entrenadores “que me moldearon como atleta y llegué a la selección por el trabajo
y la disciplina que ellos me impregnaron”.

Cristóbal

Ofreció grandes elogios a su abanderado, Cristóbal Marte, “quien ha sido mi padre deportivo”.
Hasta mañana, si Dios

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.