Simón Lizardo Felicita a Reales de La Vega
El honor y el premio son los resortes para que no se adormezca el espíritu del hombre.”
“El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.”
Alfred Victor De Vigny
El licenciado Simón Lizardo Mézquita felicitó a los Reales de La Vega, campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en el torneo 2018.
Lizardo destacó el gran trabajo de los veganos para lograr el título y destacó la armonía, compañerismo y el apoyo de los fanáticos hacia los campeones.
Simón también congratuló a José -Maíta- Mercedes, dirigente de los Reales, a Fausto Warden Jr, vicepresidente de Operaciones y Nelson Saldívar, quien fungió como gerente general.
Lizardo felicitó igualmente a los jugadores y dierectivos, los que dijo“dieron todo para ser los mejores del país en un torneo que alcanza cada día mayor simpatía”.
Lizardo Mézquita exhortó a los integrantes del combinado a trabajar duro para que puedan salir airosos en la temporada del 2019.
El administrador del Banco de Reservas dijo que la competencia deportiva contribuye a la integración de personas fomentando las buenas relaciones entre los distintos sectores sociales.
Reales agradecen
Los directivos de los Reales de La Vega agradecieron el respaldo del BanReservas y expresaron que la entidad fue importante con su contribución para “nosotros ganar el título”.
Warden, ejecutivo de los Reales, manifestó que el BanReservas ha sido un gran soporte para el campeonato de la LNB.
Jugadores, directivos y miembros de la dirección técnica, junto con Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), realizaron una visita a las oficinas del BanReservas, para llevarle la Copa a Simón Lizardo.
Antonio Mir
Mientras, el presidente de LNB, Antonio Mir, agradeció a la institución financiera el apoyo brindado a los mejores jugadores de baloncesto del país.
“En nombre propio como presidente y en nombre de todos los presidentes de las ocho franquicias que componen la LNB, damos gracias por este apoyo. Tenemos el compromiso de desarrollar un deporte en República Dominicana que día a día ha ido tomando su espacio, y que hoy es la disciplina más practicada en el país”, indicó.
En presencia de funcionarios de la entidad bancaria y directivos de la LNB, reiteró que la Liga se seguirá esforzando para mantener una plataforma deportiva a la altura de la fanaticada.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

