Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Gran entusiasmo para el Clásico Boyón Domínguez

 

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.”
“El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.”
Michael Jordan

 

Existe un desbordante entusiasmo para el Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, en el que participarán 29 clubes de diferentes sectores del Gran Santo Domingo.

José Domínguez, presidente del Clásico, Julio King, director técnico y Eddy Bacó, encargado de seguridad, se reunieron con delegados de los clubes para tocar temas concernientes a la organización de la justa que está prevista para iniciar el próximo mes de octubre.

Los grupos

Los representantes de los clubes conocieron en ese encuentro en los grupos que están colocados y los clubes a los que se enfrentarán en la primera fase del evento, que se jugará en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Algunos de los representantes de los clubes, cuando escucharon los nombres de los grupos, comentaron, “caímos en el grupo de la muerte”.

Otros afirmaron que por la composición de los grupos entendían que avanzarían a la próxima ronda.
Boyón Domínguez anunció que los dirigentes de los clubes volverán a reunirse el próximo lunes a las 7:30 de la mañana.

Clubes

Los clubes que estarán en el campeonato son San Carlos, Nuevo Horizonte, Rafael Leonidas Solano, San Lázaro, Mauricio Báez, El Caliche de Cristo Rey, Los Alcarrizos, La Soga, 29 de Junio, Calero, Los Prados y Rosa Duarte.

Otros clubes que se inscribieron son Bameso, Jardines del Norte, Renacer, María Auxiliadora, Villa Francisca, Italia, Progreso, Rafael Barias, Los Pioneros y Víctor Burgos.

Igualmente, Iván Klan Guzmán, Los Frailes, Rowailler, Re Juvenil y la Ciénaga.

En los próximos días se anunciará la dedicatoria del Clásico, que entra en su sexta edición.
Varios clubes iniciaron sus entrenamientos y están realizando partidos de fogueos de acuerdo a las informaciones de los delegados.
Hasta mañana, si Dios

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.