Omsa y la Lidom firman acuerdo
Siempre dicen verdad los que están de acuerdo con lo que nosotros creemos.”
Georges Clemenceau
“Estar de acuerdo no siempre significa compartir una razón, lo más normal es que las personas se acojan a la sombra de una opinión como si fuera un paraguas.”
José Saramago
La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses y la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, firmaron esta mañana un acuerdo para facilitar que los fanáticos amantes de la pelota puedan asistir sin contratiempos.
El acuerdo fue rubricado por Héctor Mojica, director de la Omsa y el doctor Vitelio Mejía, presidente de la Lidom.
En los torneos pasados la Omsa daba facilidades a los fanáticos que iban al estadio Quisqueya de la capital para que éstos puedan transportarse y llegar con seguridad a los parques de pelota.
Interior
La firma del acuerdo ahora incluye a los estadios del interior como son el Tetelo Vargas, de San Pedro deMacorís, el Francisco Micheli, de La Romana y el Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Vitelio Mejía dijo que con la inclusión de los autobuses en los plays del interior, la Omsa piensa realizar un plan piloto para dejar de una manera permanente esos medios de transporte.
Vitelio señaló que los fanáticos de los equipos Águilas, Estrellas y Gigantes, podrían realizar planes para aumentar la asistencia con este nuevo acuerdo.
En la capital las facilidades son para los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.
Héctor Mojica
El director de la Omsa, Héctor Mojica, manifestó que la institución que dirige está realizando un aporte importante a la familia del béisbol con la implementación de este sistema.
“Son cientos de miles de personas que siguen el béisbol invernal y nosotros no podemos estar ajenos a esa realidad y ofrecer nuestros servicios a los que siguen el béisbol invernal”.
El torneo está pautado para iniciarse el sábado 13 de octubre próximo.
El Licey visitará a las Águilas a las 8 de la noche en el estadio Cibao.
Los Gigantes visitan a las dos de la tarde al Escogido y las Estrellas se enfrentan a los Toros en La Romana, a las cinco de la tarde.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos

