Felipe Vicini y Luis Reyes resaltan la “Gala Olímpica”
Un hombre exitoso es el que es capaz de construir algo con los ladrillos que otros le han tirado”.
“Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de
perseguirlos”.
Thomas A. Edison
Felipe Vicini y Luis Reyes resaltaron la magestuosidad, organización y el calor humano de la Gala Olímpica que se celebró anoche por todo lo alto en el hotel Jaragua.
Vicini y Reyes coincidieron en que se respiró un aire de confraternidad y “pudimos abrazar y saludar a viejos amigos en el acto” que se desarrolló con gran brillantez.
Cooperadores
Felipe Vicini, presidente del programa Creando Sueños Olímpicos, y Luis Reyes, director general de Presupuesto del Gobierno, han sido dos de las personas que más han contribuido al respaldo de los atletas y los programas que desarrolla el Comité Olímpico Dominicano.
El empresario y el funcionario gubernamental han sido dos pilares para resolver problemas neurálgicos del deporte nacional.
Felipe Vinici y Luis Reyes han recibido amplios elogios de los atletas, dirigentes federados y miembros de la prensa, por sus aportes desinteresados y oportunas intervenciones en los momentos de crisis del movimiento olímpico nacional.
Elogian a Deury
El presidente del Creso y el director de Presupuesto felicitaron al joven puertoplateño Deury Corniel, a quien consideraron un ejemplo de esfuerzo, entrega, dedicación, superación y disciplina.
“Ese muchacho es digno de ser imitado por las nuevas generaciones y los atletas que compiten hoy representando la Patria”, sostuvieron.
Cortos
Una masiva concurrencia se dio cita anoche en la Gala Olímpica. Una gran demostración de convocatoria de la dirigencia del COD. Asistieron personalidades de todo el ámbito nacional.
Hubo mucha expectiva cuando Gilberto García, secretario del COD, se disponía anunciar el “Atleta del Año” del 2018.
Gustaron mucho los niños del coro del club Mauricio Báez que iniciaron la Gala Olímpica, haciendo un llamamiento a la paz.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.