Deportes

TE ENTERASTE       

TE ENTERASTE       

El dirigente  mantuvo la calma entre sus jugadores, a pesar de que su equipo  perdía por 17 puntos, y logró articular una ofensiva y defensiva para derrotar al CDP  anoche en tiempo extra

José Domínguez (Boyón) mostró su veteranía y con paciencia logró desmontar una endemoniada ofensiva del Club Domingo Paulino  para que los campeones del Plaza Valerio iniciaran como terminaron el pasado torneo: Ganando.

Boyón sabía que el Plaza podría rebotar 

y empatar las acciones, aunque el CDP estaba  jugando un buen baloncesto y su equipo lucía en el tabloncillo totalmente desconcertado.

Domínguez pidió un tiempo y le habló fuerte a sus muchachos. Allí llegó la reacción del Plaza, que  poco a poco comenzó   a descontar la ventaja y faltando un segundo, perdiendo por tres, Edward Santana se levantó y encestó un lance de tres para prolongar el choque a tiempo extra.

Edward

Edward Santana anotó 30 puntos y fue clave en la victoria.

El romanense que refuerza al Plaza Valerio lucía agotado, pero pudo con su experiencia y un gran dominio del baloncesto, burlar la defensa del CDP para ser el héroe ofensivo de la victoria de su escuadra.

Los campeones del Plaza ganaron un encuentro que parecía que estaba perdido.

Así es el baloncesto.

 Hasta mañana, si Dios quiere, dominicano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación