Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Rondo conduce a  los Celtics en juego a “palo limpio”

El armador de Boston se empleó a fondo y anotó 30 puntos en un juego cargado de agresividad

Rajon Rondo sabía que tenía que resolver para que los Celtics de Boston lograran vencer a los Nicks de Nueva York, ya que  fue  una lucha a “palo limpio” para avanzar en los playoffs de la NBA.

Rondo no ha jugado como nos tiene acostumbrado, pero anoche se creció y puso a bailar y vibrar de emoción a los miles de fanáticos de los famosos Celtics.

Todo parecía que los Nicks se alzarían con la victoria, pero Boston, volvió a demostrar que es  un  equipo que se crece en los momentos difíciles y que nunca se da por vencido.

Fue un partidazo que será recordado por los miles de aficionados que vieron el partido en el hogar de los Celtics y otros a través de la televisión y el internet.

 Lalane José

En el transcurso del partido me comuniqué varias veces con el licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto y ex presidente de Fedombal y coincidimos en que era un juego “a palo limpio”.

 Luego comentamos que se está jugando muy duro debajo de los tableros y la defensa ha subido a un millón.

Cuando faltaban 21 segundos le dije al profesor Lalane que el juego favorecería  a los Celtics, pues estaban en su casa y que sabían manejar el balón en  decisiones cruciales.

 Estoy seguro de que a la gente de Nueva York le duele la cabeza.

 Han tenido los dos partidos de su playoffs en las manos y los han perdido  en los segundos  finales y eso si es duro y nadie duerme.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación