Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Torneos de basket requieren seguridad  de la Policía

La juventud de los barrios está motivada bien con los torneos

de baloncesto y se necesita urgente de seguridad para evitar conflictos entre los fanáticos de los equipos

 

Los dirigentes de las asociaciones de baloncesto de la capital y del interior necesitan de urtencia seguridad de la Policía para los diferentes campeonatos.

 La juventud está entusiasmada con el baloncesto y no se puede perder a esos fanáticos que están asistiendo masivamentes a las justas en los pueblos y en la capital.

Los directivos de las asociaciones tienen que reunirse con los mandos de la Policía para coordinar la contribución de la institución del orden.

        La Asociación de Baloncesto del Distrito (Abadina), que preside Johnny Marte, junto a sus restantes directivos, tiene que hacer esfuerzos para evitar cualquier conflicto en el torneo presuperior, que entró en su etapa de la serie semifinal.

 Los equipos tienen buena calidad y los que están en la semifinal con razón tienen el deseo de lograr la corona

 Claro, tiene que ser en el marco de la competencia y la disciplina y que todos, técnicos, jugadores, dirigentes y fanáticos, hagan sus aportaciones para que el baloncesto pueda trillar por el camino correcto.

 Borromé

José Esteban Borromé, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) y el gobernador Idelfonso Vásquez están preocupados por la seguridad del campeonato superior

Y buscan el respaldo de la Policía Nacional con el objetivo de que ayuden a mantener el orden en las diferentes instalaciones en que se jugará el campeonato.

Favorezco la preocupación de Borromé y Vásquez, al igual que la de los directivos de la Abadina.

Es mejor  prevenir que lamentar.

Y estamos a tiempo

de tener una buena seguridad.

Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación