Preparación atletas se foguean en el exterior
Kobe Bryant con 40 demuestra que es el mejor de la NBA. Lakers dan el primer picotazo a los Phoenix Suns en el inicio de la final del Oeste
Un elevado número de atletas dominicanos se están preparando en el exterior con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Mayagüez, del 17 de julio al 1 de agosto.
Conversé esta mañana con el profesor Nelly Manuel Doñé, director técnico del COD y se mostró optimista con los resultados que podrían conseguir los atletas criollos en la justa internacional.
Doñé prefiere esperar algunas semanas para ofrecer mayores detalles sobre las reales posibilidades de la delegación dominicana en Mayagüez.
Los atletas se están fogueando en Cuba, Europa y México.
Los fogueos son importantes para rendir una buena labor en los Centroamericanos.
Vamos a seguir en la preparación. Es algo que no puede fallar.
Kobe: ¡Abusador!
Kobe Bryant abusó anoche de los Suns en el triunfo de los Lakers 128-107.
La superestrella de Los Angeles anotó 40 puntos y fue el puntal junto a Lamar Odom con 19 puntos y 19 rebotes.
Los técnicos dicen que como vayan Kobe y Lamar, van los Lakers.
Se gozó mucho en Los Angeles anoche, pues a las grandes figuras de Hollywood no les gusta perder.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

