Los clubes deben trabajar en favor de sus barrios
Hay que trabajar en la educacíón y el deporte. El combate contra la delincuencia y los puntos de drogas debe de todos y sin tregua
Los clubes deportivos y culturales tienen que iniciar jornadas en defensa de sus barrios.
Es tiempo que los clubes lancen un grito de guerra contra la delincuencia y los puntos de drogas que hay en los diferentes sectores del país.
Los directivos, miembros y colaboradores de los clubes no pueden seguir en silencio.
Estamos siendo cómplices por hacernos de la vista gorda de los males sociales que nos arropan y la delincuencia que todos los días va en aumento.
En las décadas de los 70, 80 y 90, los clubes eran combativos y no daban tregua a los traficantes de drogas. Eran aliados de los valores positivos de los barrios.
Eso se ha perdido, si queremos ser autocríticos.
Desde mi óptica, los clubes tienen el deber de luchar y no arrodillarse ante de la delincuencia que nos golpea sin piedad.
Alerta
Tengo el deber de hacer el llamado a la dirigencia y a los miembros de los clubes que les duelen sus barrios.
La alerta es una advertencia de lo que nos podría sobrevenir si mantenemos la actual actitud.
Estoy consciente de que se debe iniciar un trabajo de educación y motivación de la dirigencia clubil.
No andamos por el mejor camino. Hay que reflexionar.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

