Juegos Escolares no pueden fracasa por falta de ayuda
Me enteré que hay sectores oficiales con la intención de que los Juegos fracasen, pero se desconoce cuales son sus reales intenciones
Los Juegos Escolares no pueden fracasar.
Son la justa más importante del deporte de aficionados.
No soy yo quien lo dice, son los expertos internacionales que afirman que para que el deporte se desarrolle hay que comenzar por las escuelas.
Pero aquí los sabios y los que mandan no quieren o no le interesa establecer esa verdad.
La licenciada Josefina Pimentel y el senador José Rafael Vargas, encabezan un grupo que trabaja a favor de los Juegos Escolares.
La licenciada Pimentel, ministra de Educación, realizó una excelente exposición sobre la importancia de los Juegos Escolares.
Ella recibió los elogios del propio senador Vargas, del doctor José Joaquín Puello, Nelly Manuel Doñé, Luisín Mejía y Luciano Ramírez, director del Instituto Nacional de Educación Física.
Boicot
Me enteré que hay un boicot de sectores oficiales en contra de los Juegos Escolares.
El senador Vargas debe investigar si eso es cierto y denunciarlo, pues eso es un crimen.
Yo también buscaré más informaciones sobre esa grave denuncia.
Hasta mañana, Si Dios quiere, dominicanos.

