Deportes Noticias importante

Te Enteraste: Audrys Nin Reyes un caballo de batalla

Te Enteraste: Audrys Nin Reyes un caballo de batalla

Audrys Nin Reyes se comporta como uno de los grandes gladiadores cuando está enfrentando a esos grandes rivales.

Nin, quien ganó la medalla de oro en salto de caballos y dos de bronce, enseño su talento y que pertenece a la élite exclusiva de los mejores del mundo.

Audrys, un joven tranquilo, pero claro en sus objetivos y guapo a la hora de defender su Patria estuvo extraordinario.

Nunca ha tenido temor ante las adversidades y a sabido salir airoso en momentos difíciles, pues todos sabemos que para ganar en gimnasia hay que rayar casi en la perfección.

 

El cubano Manrique
Algo trascendental para el dominicano Audryn Nin Reyes, fue tuvo que enfrentar nada más y nada menos que al cubano Manrique Larduet, uno de los mejores gimnastas del mundo.

Y lo venció.

Manrique ganó oro en esa misma modalidad en los Panamericanos de Toronto en el 2015.

Audrys no se amilanó y puso a escuchar bajo lágrimas emotivas el himno nacional cuando subió al podio a recibir su codiciada medalla de oro.

 

Esfuerzo
Nin Reyes fue el abanderado de la delegación dominicana. Y pudo honrar esa distinción que le otorgó el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano que preside Luisín Mejía y quien hoy se pasea por las calles orondo por los triunfos, al conquistar el país 107 medallas: 25 de oro, 29 de plata y 53 de bronce.

Audrys es un muchacho humilde y caballeroso.

Trababaja para triunfar como un buey.

La fama no lo ha hecho cambiar. Ha seguido con su comportamiento de un muchacho de bien, quien es muy apegado a los principios familiares.

 

No descuidarse
Lo que me conforma es que Audrys Nin está consciente que tiene de frente a competidores de fama mundial y que van por la revancha a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú en el 2019.

Nuestro gimnasta es un competidor por excelencia y le gusta triunfar.

La Federación Dominicana de Gimnasia, el Ministerio de Deportes, el Creso y el Comité Olímpico Dominicano, no pueden dejar nunca solo al joven atleta que nos puso a gozar en Barranquilla con esa extraordinaria actuación frente a las cámaras de ESPN.

Nuestras congratulaciones y sigue triunfando, querido compatriota.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.