¿Qué Pasa?

Técnica sencilla para tener cejas perfectas

Técnica sencilla para tener cejas perfectas

¿Qué técnica utilizas para depilar tus cejas? ¿Usas pinzas? ¿cera? o ¿te afeitas? Si te digo que el hilo de cocer que tienes en tu cajón puede ayudarte a tener unas cejas perfectas y hermosas ¿Me creerías?
Hace un tiempo bastante largo que el hilo no sólo se utiliza para la costura, también para la belleza.

La depilación con hilo es una técnica sencilla milenaria, que se originó en Persia y se practica en India y todo el Medio Oriente, y actualmente es un método que se ha vuelto muy popular.

Este se basa en la utilización de dos hilos 100 por ciento de algodón que se doblan en forma de equis enrollándose en el centro, para lograr el objetivo.

El experto debe mover este hacia atrás y adelante y viceversa por encima de la zona de las cejas que desea depilar. Obtener el resultado deseado tomará un tiempo de 5 a 7 minutos.
Si aún no te has convecido completamente de probar este método, te informo que este tiene grandes ventajas:

– No irrita la piel, por lo que es recomentado para piel extremadamente sensible.
-Es una técnica no dolorosa.

– Es más duradera que las otras técnicas de depilación.
– Aporta una mejor definición a las cejas.

-Es un procedimiento más higiénico, debido a que la herramienta utilizada no es suceptible a contaminación, ya que es desechada después de su uso.
¿Y sus desventajas?

Sorpresivamente este tiene pocas desventajas y no específicamente por el procedimiento, sino por quien lo realiza: si se realiza mal, el vello puede cortarse en lugar de eliminarse desde la raíz, por lo que crecería mucho más rápido que de costumbre, y la piel puede dañarse si la depilación no la realiza un experto.
Es importante que al no tener experiencia en esto, vayas a un centro de belleza a realizarte el procedimiento. Y si aún tienes ánimo de aprender hacértelo practica con cuidado con los bellos de tus piernas.

¿Cómo hacerlo?

– Corta 60 cm de hilo de algodón y anuda los extremos para hacer un lazo.
– Sujeta las esquinas del hilo con cada mano. Enrrolla el centro varias veces.
– Coloca el hilo alrededor de los dedos de ambas manos.

– Mueve el hilo por encima de las cejas hacia delante y atrás para quitar el vello.