Opinión

Tecnologia a la mano

Tecnologia a la mano

Adicción a los mini mensajes

 Este medio de comunicación está por convertirse en un problema, ya que la tecnología se ha encargado, a través de los celulares, de volverse una droga para los usuarios.

Se están introduciendo al mercado poco a poco los planes que permiten cada vez poder mandar más mini mensajes a menor costo lo que está provocando que las personas cada día cambien de compañía más seguido. Las telefónicas  están en una lucha constante introduciendo al mercado nuevos planes y ofertas para llamar la atención de todas las personas.

Los celulares en estos momentos se han convertido en una herramienta necesaria para el diario vivir, pero ¡cuidado!, esta herramienta con sus grandes versatilidades está haciendo que las personas  se comuniquen cada día menos entre sí directamente,  pues prefieren escribir mini mensajes o enviar correos de voz,  tanto para ahorrar  dinero como para evitar  salir de casa. Ya son muchos los accidentes que han ocurrido por este motivo; lo usamos en todo momento, hasta conduciendo. En fin, tenemos que evitar que el celular nos use, nosotros debemos mantener el control, dándole el uso necesario, sin que ello nos aleje del vínculo con la gente que queremos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación