La empresa L&R informó hoy que sus tiendas siguen trabajando normal, mientras el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste investiga las causas del incendio ocurrido la madrugada del pasado sábado en una sucursal de dicha compañía, ubicada en la Zona Industrial de Herrera.
La empresa informó que la entrega de equipos ha sido completada en más de un 85%, y que los clientes que tengan mercancías facturadas, que no hayan recibido, pueden comunicarse al teléfono (809)-561-4949, en la extensión 901 y 946.
«También pueden apersonarse a nuestra tienda L&R Deluxe de Herrera, para completar la entrega de sus mercancías», informó, en un comunicado.
Mientras, los clientes con artículos en proceso de reparación pueden llamar, a partir de este jueves, a ese mismo número, en en la extensión 167 y 172.
El lunes, el teniente coronel Julio César Sanquintín, director del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, informó que la investigación podría tomar varios días, debido a la amplitud de la zona afectada.
Dijo que cuando se tenga el informe final, se darán detalles a la población.
La tienda afectada está ubicada en la calle Gustavo Mejía Ricart, casi equina avenida Luperón.

