Deportes

Tony Batista   aclarara panorama del Escogido

Tony Batista   aclarara panorama del Escogido

El Nacional
El camuflaje le ha sentado muy bien a los Leones del Escogido, conjunto que  en los últimos tres partidos ha podido salir por la puerta grande al vencer a sus adversarios.

En esta oportunidad los Azucareros del Este fueron la víctima de los reyes de la selva, que tras un susto en el noveno del encuentro de anoche en La Romana, ganaron con anotación de 11 carreras por 10 con el bate de Tony Batista y Freddy Guzmán.

 Lo que ha sido su presentación de los últimos tres partidos, su estrafalario uniforme, parece haberle dado suerte a los colorados que anoche gracias a un rally de 7 anotaciones en el séptimo acto, pudieron lograr el triunfo.

 Aunque con el corazón en las manos pudieron concretizar la victoria en lo que fue  una fiesta de batazos, el desfile de diez lanzadores fue otra parte destacable del triunfo.

Permitiendo una carrera en el noveno, para ponerse el encuentro 11-10, como finalmente concluyó, el relevista Santiago Casillas se anotó el rescate y en su segunda decisión en dos días, Jorge De Paula,se anotó su primer triunfo del torneo.

De Paula fue el sexto lanzador utilizado por la dirección colorada.

El veterano Armando Benitez fue el derrotado.

El triunfo colocó a los escarlatas a tres partidos de la importante cuarta posición que está en poder de las Aguilas del Cibao, que a su vez están a juego y medio de la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2008-2009.

Freddy Guzmán en su actuación de anoche fue el más productivo con el madero al batear de 2-2 con tres vueltas producidas.

Batista había empatado el encuentro a  seis carreras en el séptimo con un doblete y posteriormente anotó la carrera de la ventaja por un lance desviado del derrotado Benitez. Esteban Germán y Ruddy Yan fueron los más productivos por los Toros al pegar en conjunto siete imparables.

Germán se fue de 6-4 con tres carreras empujadas, mientras Yan computó de 5-3 y dos empujadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación