Luego de la caravana que se inició a las las 10:30 de la mañana y concluyó pasadas las 8 de la noche, los principales directivos de los Toros del Este, parte esta tarde a Puerto Rico, para afinal los últimos por menores de viaje de este equipo a la vecina isla.
Frank Micheli y Jean Giraldi, presidente y gerente general respectivamente d los Toros, estarán llegando a Mayaguez, Puerto Rico a eso de las 4:30 de la tarde.
Micheli informó esta mañana que todo está preparado para el viaje del representativo Nacional que buscará retener la corona de campeones que el pasado año lograron los Leones del Escogido en Isla Margarita, Venezuela.
Ya la suerte está echada y nos vamos con lo que tenemos, los seis refuerzos anunciamos, dijo Micheli.
Agregó que si no hay sorpresas en la preparación del viaje, todo indica que llevamos un equipo con todas las caracteristicas de ser campeones.

