Actualidad

Traen este jueves restos de Domingo Jiménez

Traen este jueves restos de Domingo Jiménez

Domingo Jiménez

Los restos del político Domingo Jiménez serán traídos mañana al país, procedentes de Nueva York,  donde  falleció  el pasado jueves  afectado de un cáncer de páncreas.

El cadáver del miembro de la comisión ejecutiva de la Fuerza del Pueblo (FP) llegará en vuelo  comercial  a las 12:30 del mediodía por el  Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

En tal sentido, sus familiares y la FP informaron que las honras fúnebres iniciarán el  viernes a las 9:00 de la mañana cuando el féretro será expuesto en la capilla La Paz de la funeraria Blandino, hasta las 10:00 de la noche.

Durante el día sábado el cuerpo sin vida de quien fuera dirigente político y sindical, será trasladado  al ayuntamiento de Santo Domingo Este, a las 9:00 de la mañana, para recibir los honores de lugar, como exregidor, por parte de la comunidad municipalista.

Te puede interesar leer: Velarán próxima semana restos Jiménez

 A las 11:30 a. m., se espera que  la caravana fúnebre llegué a la Casa del Pueblo Johnny  Ventura, para recibir los honores de sus compañeros de partido.

El acto de sepultura de Jiménez está pautado para las 2:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida   Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte, con la participación de sus familiares y allegados.

Ronny Mateo

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia