A pesar de que los exponentes de música pop no cuentan con gran apoyo en las emisoras radiales del país, demostraron el gran poder de convocatoria que tienen durante la presentación del concierto “Triángulo pop”, realizado en pasado viernes a casa llena en Hard Rock Live.
Transfusión, Aljadaqui y Pavel Núñez protagonizaron esa noche donde lograron conectar muy bien con el público.
Transfusión dio inicio a este concierto, demostrando que sería una noche para disfrutar y reencontrarse con canciones que a pesar de los años siguen gustando como el primer día.
Héctor Aníbal, como vocalista, Rigoberto Zapata en el bajo, Alfio Lora en los teclado y Jean Pimentel en la batería salieron a escena a ritmos de temas como “Rootsraggae”, “El pasito”, “Déjame seguirte”, “Para cuando hagamos el amor”, “Ella”, “Yo me doy”, “Tu amor soy yo”, “Disfrutando la vida”, “Quiero salir contigo” y “Mujer mujer”, además de un homenaje al rey de reggae, Bob Marley.
Pavel Núñez fue el próximo en adueñarse del escenario y de inmediato los gritos de sus fans se empezaron a sentir. “Amor y perdón”, “Dime si lo vez”, “Me desarmo”, “Soñar despierto”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Pies izquierdos”, “Viene gente”, “Guardia del arsenal”, “Al otro lado de la calle”, fueron algunos de los éxitos de este artista que cuenta con muy buena aceptación en el público.
El cierre estuvo a cargo de la agrupación Aljadaqui quien demostró que tiene unos seguidores fieles a este género musical.
Mariano Lantigua, vocalista principal, interpretó con gran energía cada una de las canciones que han catapultado esta banda a través de sus 20 años de carrera.
“Ganas de amar”, “Quién te cambió?”, “Por ella”, “Si piensas volver”, “Tú que das”, “La flaca”, “Se me va la vida”, “Ahora no estás”, “No queda nada más”, “Fuego informal”, “De medio lao” y “Mentirosa”, fueron algunos de los temas de Aljadaqui.
Función extra
El éxito de esta primera apresentación trajo como consecuencia una segunda función para el 19 de mayo en el mismo escenario de Hard Rock Live de Blue Mall.