El Ministerio de Turismo anunció ayer oficialmente la llegada del recién electo inmortal de Cooperstown, el dominicano Pedro Martínez para mañana a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto de las Américas.
La información la dio a conocer el titular de la cartera, el licenciado Francisco Javier García, quien estuvo acompañado del licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y del coordinador y asesor de la Fundación Pedro Martínez y Hermanos, Erickson Salazar.
García hizo un ferviente llamado al pueblo dominicano a que asistan al Aeropuerto de las Américas a recibir a Pedro Martínez, quien fue electo el pasado martes al Salón de la Fama de Cooperstown, uniéndose así a otro dominicano, Juan Marichal. “Vayan en bicicletas, mortores, guaguas, carros, jeepetas o a pie a recibir al nuevo inmortal de Cooperstown”, adujo.
Sostuvo que Martínez duró 18 años lanzando en las grandes ligas y ahora sabrá el cariño real que le tiene la gente.
Declaró que ayer le informó al presidente Danilo Medina todo lo relativo a la llegada del astro del béisbol, Pedro Martínez.
Dijo que luego de la rueda de prensa que dará Pedro Martínez en el Aeropuerto, hará una primera parada en el Malecón frente al Eugenio María de Hostos donde será recibido por varias orquestas que les estarán dando el recibimiento como se merece.
“Ahí durará un buen tiempo para luego partir en horas de la noche hacia el barrio San Miguel, en Manoguayabo,” dijo.

