¿Qué Pasa?

UASD entrega certificados

UASD entrega certificados

La Universidad Autónoma de Santo Domingo entregó los certificados  a 75 jóvenes que cursaron el segundo diplomado de “Formación de Líderes y Emprendedurismo”,  impartido por la Escuela de Actualización del Personal Docente y Administrativo de esa academia.

El discurso central del acto lo pronunció el rector, maestro Mateo Aquino Febrillet, quien al dirigirse a los presentes resaltó la importancia  del evento en cuanto a la formación de los jóvenes universitarios, los cuales reciben las herramientas para desarrollar un liderazgo basado en la capacidad gerencial, la ética y fortalecimiento de los valores personales. Destacó que el diplomado cuenta con el aval académico de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación