Actualidad Noticias importante Portada

UASD suspende docencia por protestas

UASD suspende docencia por protestas

 

El rector de la UASD, Dr. Iván Grullón Fernández,  anunció hace un momento la suspensión de la docencia por el resto del día de hoy, con la intención de garantizar la seguridad de estudiantes y personal de la Academia.

La información la ofreció el Lic. César Amado Martínez, Director General de Comunicaciones de la Institución, quien indicó que se desconocen las motivaciones de los protestantes, ya que no han hecho planteamientos a las autoridades.

Un grupo de encapuchados escenifican una protesta este martes en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en demanda de varias reivindicaciones.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación