Una mujer resultó herida de bala en el cuello ayer en Azua, durante un incidente con su marido, quien es cabo del Ejército.
Elisangela Herrera, de 25 años, está internada en el Centro Médico Popular (Cempa), con una herida de bala en el lado izquierdo del cuello que sufrió durante una discusión con el cabo Nilvio José Pérez Soto, su marido.
El militar dijo que su mujer resultó herida de bala cuando ambos estaban en la habitación de su casa y ésta se puso celosa, tras lo cual tomó la pistola y la manipuló para dispararle.
Agregó que trató de desarmar a su mujer, pero que ésta trató de dispararle, originándose un forcejeo durante el cual se escapó un disparó que hirió a Herrera.
La Policía informó que cuando el cabo Soto Pérez trasladaba su mujer a la clínica, alguien penetró a la casa y sustrajo el arma de fuego.
El militar está detenido y el caso es investigado.

