¿Qué Pasa?

Un merecido homenaje al Kinder

Un merecido homenaje al Kinder

Anthony Ríos será homenajeado el 15 de abril en Hard Rock Café por un grupo de jóvenes intérpretes de rock y otros géneros.

En el tributo “Historia de un Bohemio” participarán las voces de Tony Almont, Cristal Marie, Sexappel, Vakeró, Diego Mena, Omar Henríquez y Nelson Poket.

Además, Mariano Lantigua, Pablo Cavallo, Janio Lora, Mariela Viñas, Daniel Dávila, Giorgio Siladi y Frank Grullón.

Los detalles de este concierto en honor al intérprete de “Señora Tristeza” fueron ofrecidos por Manuel Betances, relacionista público del evento, durante rueda de prensa ofrecida en Hard Rock.

Betances aseguró que las ventas de las boletas se  mantienen  avanzando a un buen ritmo.

“Nos ha sorprendido a nosotros mismos la gran aceptación que ha tenido el proyecto, tanto en jóvenes como en adultos, por lo que creo que nos dirigimos a un concierto  que por primera vez unirá a dos generaciones que la pasarán bien en un mismo espacio», apuntó.

Varias de las bandas participantes, decidieron grabar los temas más exitosos de Anthony con versiones propias, los cuales desde ya pueden ser solicitados en las diferentes emisoras que colocan rock en el país. Los temas que están disponibles son: Huellas Invisibles (Como ayer), Cristal Marie (Comprender Más), Nux (Señora Tristeza), Poolpo (Si Entendieras) y Janio Lora (Si usted supiera señora).

Este homenaje a Anthony Ríos, conocido como El Kinder, es idea original y producción de Francisco Mejía y Frank Grullón, este último vocalista de una de las bandas participantes “Huellas Invisibles”.

 Así mismo la producción musical está a cargo de Ariel Sánchez, además del apoyo ejecutivo de la empresa BN Record’s.

 Anthony Ríos expresó gran satisfacción por el hecho de saber que su carrera es reconocida por jóvenes artistas.

 “Para mí es el mejor premio que le puedan dar a un artista. Que jóvenes cantantes hayan tenido el interés de grabar las canciones mías y con arreglos de estos tiempos, eso de verdad me hace sentir orgulloso”, comentó el músico .

Las boletas para asistir a  “Historia de un bohemio”,  pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, también en todas  sucursales de Movie Max y en el rock shop de Hard Rock Café. También por vía electrónica a través del portal de Uepa.com.

Los temas de este tributo pueden ser escuchados en las respectivas web de cada una de las bandas o solicitarlos escribiendo al correo electrónico  hyperlink «mailto:historiadeunbohemio@hotmail.com» historiadeunbohemio@hotmail.com.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación