La danza está de fiesta y, como cada año los amantes de este arte tendrán la oportunidad de disfrutar la décima edición de la “Gala de Estrellas de la Danza Mundial”, el 4 de noviembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Para Mónika Despradel es propicia esta entrega para agregar elementos que pudieran ser aprovechados por el talento emergente. “Es por eso que esta gala estará enmarcada con el concurso internacional ‘Gran Premio de la Danza Quisqueya, Santo Domingo 2016’, evento que da la oportunidad al talento profesional, bailarines y coreógrafos a participar de este prestigioso concurso”, dijo.
Durante un encuentro con la prensa se ofrecieron los detalles de esta nueva entrega, la cual cuenta con la participación de siete países y como figura especial invitada tendrá a Michelle Jiménez, quien se incluye este importante evento en su agenda de despedida de los escenarios, bailando junto a Marcin Krajewski la pieza “Transparente”.
“Ofreceremos clases magistrales, charlas y muestras de los participantes. Este evento comienzó su agenda el 1 de noviembre, culminando con la Gala de Premiación el 6 en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00 de la noche, con entrada gratuita”, añadió Despradel.
UN APUNTE
Gala benéfica
El evento fue creado por la productora, bailarina y empresaria artística Mónika Despradel, a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles que preside, la cual trabaja la parálisis cerebral apoyando de manera gratuita a 114 niños directamente y 450 personas de manera indirecta.

