
TARDE DE TE. LILLIAN ALMANZAR DE GARCIA, VERONICA SENCION, HILDA GARCIA. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 04-11-15
A beneficio de la prevención y educación de cáncer de mama y de cirugías de cataratas, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, celebró su tradicional tarde de té “Enriqueciendo el mundo”.
El evento que este año estuvo dedicado a María Cristina Mere de Farías, fue encabezada por la presidente de la entidad Lilliam Almánzar de García, quien durante su disertación enfatizó que gracias a esta recaudación se pautará en un inicio 15 cirugías a personas de escasos recursos para devolverles la visión, además se llevará un operativo a la comunidad de Cambita, San Cristóbal, donde se practicarán mamografías a más de 400 mujeres.
“Nuestro norte este año rotario es dar y amar a los demás, como dijo una vez la Madre Teresa de Calcuta: “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio de la paz” dijo la presidenta.
Posterior a las palabras de Almánzar de García, le fue ortogado el Premio a la Solidaridad “Miram Ortega de Herrera” a Belkis Mella, quien agradeció el reconocimiento.
Los invitados al finalizar el acto formal de la actividad desarrollada en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, disfrutaron de una tarde llena de rifas, degustaciones, shows artísticos.