Economía

Unibe anuncia nuevo programa en área negocios

Unibe anuncia nuevo programa en área negocios

La Universidad Iberoamericana (UNIBE),  firmó una alianza con Florida International University (FIU),  para ampliar  su oferta en el área de Administración de Empresas, con diferentes concentraciones en Negocios Internacionales, Gerencia en Recursos Humanos, Finanzas, Bienes Raíces, Gerencia Administrativa, Gestión de Sistemas de Información  y Mercadeo.

 Erik Pérez, director del programa, destacó que “el mundo en que vivimos actualmente demanda que los profesionales obtengan una educación más globalizada, razón por la cual en Unibe nos hemos enfocado en la internacionalización de nuestros estudiantes”.

Destacó que la entidad busca que “los mismos puedan cursar en nuestro país, carreras que sólo en el extranjero pueden lograr. Unibe ofrece la oportunidad de romper esas barreras y de con tribuir a la Educación sin fronteras”.

 Como característica distintiva, este programa se imparte totalmente en inglés por docentes nacionales e internacionales con excelente formación académica y  vasta experiencia profesional en los negocios.  Con una duración de 10 semestres académicos, el programa contempla que el estudiante curse 8 semestres en Unibe y 2 en el Campus de FIU en la Florida. 

 Una sesión informativa será ofrecida el próximo 20 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Auditórium de Unibe, donde autoridades de ambas instituciones ofrecerán importantes informaciones. Las clases iniciarán en septiembre próximo.

A través de “Bachelor’s Degrees in Business Administration (BBA)” Unibe y FIU fomentan intensivamente la internacionalización de sus estudiantes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación