¿Qué Pasa?

Urbano Obreidy Obre presenta nueva propuesta musical “Adicto”

Urbano Obreidy Obre presenta nueva propuesta musical “Adicto”

Santo Domingo.-  “Adicto”, es la nueva propuesta del cantante y compositor de música urbana Obreidy Obre, alcanzando otro éxito en su carrera musical, logrando posicionarse en las plataformas sociales de manera orgánica.

De la mano del sello disquero 24/7 Records, se convirtió es una composición inspirada en relaciones de parejas que conviven de  manera sincera y con el alma, transmitiendo nuevos colores musicales predominando el género R&B  el cual combina elementos de soul, rhythm and blues, funk, hip hop y EDM.

Junto  al propósito de conectar directamente con el sentimiento y la realidad que vive el público, este nuevo proyecto se transformó en el propio reflejo de ello, cumpliendo con todos los estándares en materia de calidad de contenido, pues sus letras son para el consumo de todos.

Asimismo, cuenta con un audiovisual que ha calado masivamente en el gusto de ciudadanos de diferentes países  como lo son: Estados Unidos, México; Alemania, Sídney Australia, Reino Unido, entre otros.

El exponente de música urbana también es productor y arreglista de diferentes e importantes proyectos musicales, contando  con una amplia experiencia en el manejo de fusiones de  ritmos musicales, como Hip Hop, Electro-Dance, y Merengue. 

Obreidy quien desde joven  sintió pasión  por la música, los instrumentos, y la  composición de temas,  grabó su primera canción en un estudio casero a la edad de  13 años, pero fue a  mediados del 2017 que su notoriedad se extendió tras la producción de los temas  «¿Mami dónde tú ta´?”, «Bebé, bebé»,  “Ella cree»; «La Rama» «Bellaqueo, entre otros éxitos alcanzando importantes números de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Misaely Pujols

Misaely Pujols